Continúa la investigación para esclarecer el homicidio de Ulises Gamarra Urquiza, el joven de 23 años asesinado dentro de su auto. En el vehículo encontraron 24.000 dólares y más de 23.000 pesos, que los delincuentes no tocaron. Los investigadores buscan determinar si el hombre fue citado por alguna persona o como se produjo el encuentro con los asesinos.
El ataque se produjo el miércoles por la noche en la intersección de calle San Francisco Solano y pasaje Soldatti. Según detalla Rosario3, el joven habría pactado una cita con dos personas en este lugar y que hubo un forcejearon. El cuerpo fue encontrado dentro del Volkswagen Fox blanco por los vecinos.
Los médicos constataron la muerte de Gamarra Urquiza, a quién le dispararon al menos diez veces y estas heridas de bala fueron las que provocaron su muerte. Una testigo detalló que escuchó los disparos y vio como dos sujetos forcejeaban con el conductor mientras el auto estaba en movimiento.
Esto continuó hasta que el vehículo impactó contra un árbol: los asesinos escaparon en una moto. Si bien los $5.000.000 quedaron en el auto, los investigadores no descartan que haya sido lo que buscaban los delincuentes, para esto se analizan las cámaras de seguridad de la zona.