Millonario robo se produjo durante la mañana del viernes en una verdulería de Villa Gobernador Gálvez: en dos minutos los delincuentes se llevaron 5 millones de pesos y armas. Durante el robo no había clientes en el local: “Fue un golpe comando”, dijo uno de los trabajadores.

//Mirá también: Imputaron a ocho integrantes de la banda que vendía armas a delincuentes

Según detallan los empleados de “Lo Mejor”, el asalto se produjo entre las 6.40 y 6.50 de la mañana, justo en el momento que el comercio abre para que otros verduleros puedan adquirir mercadería para revender luego. “Duró dos minutos. Fue un golpe comando”, sostuvo Rubén en diálogo con Radio 2. La verdulería se encuentra en 3 de Febrero y 17 de Octubre.

“Llegaron ni bien entramos nosotros. Nos informaron después que estaban dando vueltas”, detalló el trabajador que aseguró que los delincuentes conocían los movimientos del local. Además contó que uno de los ladrones llegó con una mascara blanca de cotillón y que llevaron los bolsos para llevar el dinero.

//Mirá también: Rosario registró un leve aumento de homicidios en el primer cuatrimestre

Del local que realiza ventas al por mayor y menor de frutas y verduras, se llevaron cinco millones de pesos en efectivo y armas que pertenecían al dueño de la verdulería. Personal de la policía de la Comisaría 25ª trabaja en el lugar. El empleado comentó la presencia de cámaras en el negocio y la zona por lo que de allí se podría obtener información importante.