Emiliano Vecchio dijo que Rosario Central está “por encima de todo y de todos”

El ex Colo Colo tiene 33 años y comenzó un reacondicionamiento físico junto a Walter Montoya y Michael Covea.
El ex Colo Colo tiene 33 años y comenzó un reacondicionamiento físico junto a Walter Montoya y Michael Covea. Foto: Rosario Central

El futbolista canalla no ingresó por primera vez en la Copa de la Liga Profesional, pero envió un mensaje optimista.

Durante el empate de Rosario Central con Colón en el Gigante de Arroyito, Emiliano Vecchio se quedó afuera del partido por primera vez en la Copa de la Liga Profesional 2022. A pesar de esta situación, este lunes retomó el entrenamiento con mucho optimismo y dijo que el Canalla “está por encima de todo y de todos”.

El enganche compartió una selfie con Walter Montoya y Michael Covea.
El enganche compartió una selfie con Walter Montoya y Michael Covea. Foto: @emivecchio10

Después del debut de Leandro Somoza ante Tigre, el enganche se quedó en el banco de suplentes en el duelo con el Sabalero. Lejos de los rumores sobre un conflicto con el director técnico, destacó que el club es lo primero. “El resto es decoración”, aseguró respecto de su situación actual.

Vecchio tiene 33 años y el entrenador de Rosario Central espera que mejore físicamente para volver a darle minutos en cancha. En ese contexto, el volante se sacó una foto junto a Walter Montoya y Michael Covea. Los tres trabajaron en doble turno rumbo al próximo partido con Aldosivi en Mar del Plata.

Hasta el cruce con Colón, el ex Colo Colo fue titular en todos los partidos del Canalla por la Copa de la Liga Profesional 2022. En ese período sólo fue reemplazado ante Tigre y Barracas Central.

A diferencia de lo que ocurrió con Vecchio, Montoya mantuvo su lugar entre los titulares tras la llegada de Somoza. Covea sólo ingresó en dos oportunidades desde el banco durante el torneo de Primera División.

Temas Relacionados