Emboscaron a repartidor a una cuadra de Avenida Pellegrini y murió baleado

El joven iba en moto este sábado a la noche y testigos afirman que le dispararon desde un automóvil.

Cerca del cruce de Cochabamba y Constitución marcaron el lugar donde hallaron vainas servidas. (@somosrosariook)
Cerca del cruce de Cochabamba y Constitución marcaron el lugar donde hallaron vainas servidas. (@somosrosariook) Foto: TW / @somosrosariook

Un joven de 29 años falleció este domingo a la madrugada luego de ser baleado a una cuadra de Avenida Pellegrini. El homicidio fue el resultado de un ataque perpetrado al sur de barrio Echesortu, donde afirman que los sospechosos huyeron a bordo de un automóvil luego de la emboscada.

Según fuentes de las fuerzas provinciales de seguridad, la víctima fue acribillada cerca del cruce de Cochabamba y Constitución. La versión preliminar indica que iba en una motocicleta con caja de reparto este sábado alrededor de las 21, cuando abrieron fuego contra él desde un Volkswagen Polo gris.

El conductor del rodado cayó herido al pavimento después de la balacera. Desde allí lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), ubicado a casi 500 metros de la escena del crimen. Algunas horas después de su internación, los médicos le informaron a la Policía que había fallecido a raíz de las lesiones que sufrió.

A partir de este caso, este año se registraron al menos 42 homicidios en el departamento Rosario. La muerte del repartidor es la quinta en la última semana, mientras que febrero concluyó con 24 víctimas fatales; es decir, un asesinato cada 28 horas en la ciudad y localidades vecinas.