Mientras permanece aislado por la dinámica del reality Gran Hermano 2026, Brian Sarmiento fue embargado por mantener una deuda alimentaria. Si bien el exfutbolista todavía no fue notificado formalmente, la producción del canal que emite el programa ya está al tanto de la resolución judicial.

Daniela Celis habló sin filtros sobre su intimidad con Thiago Medina: "Amo la pi... y encontré una muy buena"

De acuerdo con lo informado por el periodista de espectáculos Santiago Riva Roy, el exmediocampista adeuda 22 meses de cuota alimentaria, lo que representa cerca de 18 millones de pesos. Por este motivo, no podrá disponer del dinero que genere durante su participación en el reality hasta regularizar la deuda.
Así se presentó Brian Sarmiento a Gran Hermano Generación Dorada
Al comenzar el programa, realizó una breve presentación en la que repasó distintos momentos de su trayectoria profesional. "Hola, mi nombre es Brian Sarmiento, ex futbolista. Hoy en día, se puede decir, empresario con los jugadores. Me incorporé a Estudiantes de La Plata cuando tenía 14 años, jugué cinco años y medio en Europa, me fui a Brasil, volví. Me fui a Perú, volví. Me fui a México. Me retiré", recordó.
Más adelante, también habló sobre su personalidad y la manera en que suele relacionarse con los demás. "Soy una persona muy transparente, muy sincera. A veces te cae mal, porque la gente no está preparada para que le digan las cosas en la cara", soltó.
Cruce de acusaciones y una teoría de sabotaje
"Lo hizo a propósito", lanzó el rosarino entre sollozos en contra de Andrea del Boca. El exfutbolista sostiene que la actriz utilizó comino porque sabe que a él le cae mal.


Licha Navarro, ex participante de Gran Hermano sufrió un terrible accidente: "Le dieron 17 puntos"
El exfutbolista incluso fue a llorar al confesionario por lo sucedido con la comida que preparó Andrea. “Uno puede tener diferencias, puede caer mejor o peor, pero con la comida no se jode. Hay un condimento que me cae mal, lo dije apenas arrancamos el lunes y ahora por eso vengo acá. No está bueno”, argumentó Brian.
