Carolina Losada lanzó virtualmente su campaña electoral de cara al 2023 con un video que no pasó desapercibido en redes sociales.

El corto, de 74 segundos, cuanta con la voz en off de la senadora nacional analizando el profundo sentimiento de malestar que tiene la enorme mayoría de los argentinos. Con planos de Rosario y de Santa Fe, le pega fuerte al gobernador Omar Perotti, cuyo principal eslogan de campaña había sido su lucha contra el narcotráfico y la inseguridad.

Pero rápidamente lo contrasta con el escrache que sufrió al acudir a la protesta realizada en el Monumento a la Bandera en la marcha por el crimen de Joaquín Pérez. “Todos estamos desilusionados”, dice la senadora nacional.

Luego se refiere a otro de los grandes problemas que está teniendo el país, como es la emigración. “A tantos se nos cruzó irnos del país, pero por suerte la mayoría nos quedamos”, comenta y añade: “Tenemos la fantasía de que alguien nos incluya y nos escuche”.

“Queremos que los únicos cortes sean de tela, que las marcha sean de música, los aumentos de producción”, continúa y luego se lanza definitivamente: “Queremos que los planes sean con vos, el plan es escucharte, el plan sos vos”, cierra.

Finalmente invita a los interesados a sumarse a su plataforma de campaña. Losada estuvo muy activa en los últimos días, con reuniones con Maximiliano Pullaro, Martín Lousteau y otros referentes del radicalismo local, provincial y nacional. Sin dudas será de la partida en la contienda electoral del año que viene, aunque habrá que ver a qué cargo. ¿Precandidata a gobernadora?