Este 30 de julio se cumplen ya cuatro años del día en el que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dieron el SÍ en el conocido hotel City Center de Rosario. En este contexto, la mamá de Mateo, Thiago y Ciro le dedicó un tierno posteo a su esposo que pronto se llenó de mensajes alentadores de los fanáticos.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo se lució con una foto inédita por cumpleaños de Lionel Messi

Hace tan solo unos días atrás, el futbolista celebrar su cumpleaños número 34, y recibía cientos de mensajes llenos de felicidades por parte de sus seguidores. Este miércoles volvió a pasar pero con otro motivo: su aniversario de matrimonio número cuatro.

“Feliz aniversario Amor . Cuatro años de este día… Por muchos más juntos. Te amo”, fue el mensaje que posteó en la mañana del 30 de julio, Anto Roccuzzo en su cuenta de Instagram, acompañado de un video compilado del día de la ceremonia.

Tal como era de esperarse, el posteo recibió cientos de likes al poco tiempo de haberlo subido y los mensajes de felicidades empezaron a colapsar la publicación. “Los amo”, “Por ustedes creo en el amor, Felicidades”, “Adoptenmé, son hermosos juntos. Felicitaciones!”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

//Mirá también: Estrenaron el mural de Lionel Messi en el barrio donde nació

Por su parte, a través de sus historias también de la misma red social, la morocha compartió un collage de fotos también del día del casamiento, donde se los ve muy felices por haber dado el SÍ. Las imágenes fueron compartidas también por Leo en su cuenta de Instagram.

Casamiento de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi el 30 de julio de 2017.Foto: Instagram /antonelarocuzzo