Después de varios días con postales típicas del clima de primavera en Rosario, es probable que el tiempo empeore este martes. El pronóstico anuncia tormentas aisladas y también anticipa ráfagas de viento fuertes a lo largo de una tarde inestable.
La ciudad se despertó con el cielo parcialmente nublado y una marca de casi 11 ° en el termómetro. En contraste con este registro, el viento desde el este dejó una huella importante durante las primeras horas de una mañana fresca.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 3 de octubre?
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el tiempo en Rosario promete empezar a cambiar a partir del mediodía de este martes. El informe anticipa una tarde con chances de tormentas y es probable que la inestabilidad se mantenga hasta la madrugada siguiente.
El pronóstico prevé una máxima de 25 grados en la ciudad. Luego de una mañana con el cielo mayormente nublado se esperan algunas precipitaciones. Además, las ráfagas de viento desde el sur pueden tocar picos de 50 kilómetros por hora en la última parte del día.
El reporte del SMN contempla bajas chances de lluvias y chaparrones en Rosario. Sin embargo, el panorama promete mejorar rápidamente después de la madrugada. De esta manera, el sol volverá a salir a la cancha con todo desde el miércoles y la temperatura seguirá subiendo hasta el jueves.