En sintonía con el clima de primavera en Rosario, el fin de semana largo continúa con buen tiempo e incluso algunos grados extra. El pronóstico de este domingo incluye un guiño veraniego, ya que se espera un aumento de temperatura sustancial durante la jornada del balotaje presidencial de las elecciones 2023 en Argentina.
La ciudad amaneció con unas pocas nubes en el cielo, una buena dosis de humedad y visibilidad normal. Desde temprano, el sol barrió con cualquier amenaza de frío y dejó todo servido para la última votación del año en el país.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 19 de noviembre?
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) juega a favor de las actividades al aire libre. El informe anticipa un domingo cargado de sol y calor. Hasta las 18 hay tiempo para participar en el balotaje y está disponible la consulta del padrón en Rosario para averiguar dónde se vota.
El pronóstico establece una máxima de 29 ° a nivel local. Aunque se esperaba una mañana fresca, la marca del termómetro escaló rápidamente en el inicio del día y así se abre la puerta a una tarde casi estival.
Luego del domingo electoral, el fin de semana largo concluye con más calor en Rosario. De acuerdo a los datos del SMN, la temperatura puede alcanzar un pico de 33 grados este lunes, aunque el sol perderá algo de terreno.