A tono con el clima de verano, el tiempo en Rosario promete volverse más caluroso en el cierre de enero. El pronóstico para este martes anuncia un aumento de temperatura hasta el día siguiente, aunque se esperan mañanas agradables.
La ciudad amaneció con el cielo despejado, humedad alta y algo de viento desde el sudoeste. Con buena visibilidad y una marca de casi 21 ° en el termómetro, a primera hora se reportaron cortes de tránsito en el microcentro debido a una serie de obras de bacheo y repavimentación.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 31 de enero?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la máxima para este martes en Rosario es de 35 grados. Recién después del mediodía se prevé que el calor golpee con fuerza y no hay lluvias a la vista, al menos hasta el jueves.
El pronóstico anticipa una tarde con el cielo apenas nublado tras una mañana soleada. Asimismo, es probable que aumente la velocidad del viento desde el este hacia la noche.
De acuerdo al reporte del SMN, febrero promete un arranque pesado en Rosario. El miércoles se repite la máxima de 35 ° y al día siguiente hay chances de que se produzcan tormentas aisladas entre la madrugada y la mañana.