Sin lugar a dudas la primavera ya llegó a pleno a Rosario, con temperaturas templadas, mucho viento y cielo nuboso por la mañana pero claro por la tarde. Este primer sábado de octubre será ideal para aprovechar las actividades al aire libre, entre las varias propuestas de la ciudad.
El tiempo empezó frío por la mañana, pero conforme avanzaron las horas, el termómetro empezó a subir y se espera que la máxima, que llegará por la tarde, ronde los 27 grados. La cúpula celeste permanecerá despejada y se espera buen tiempo general.
Por la noche la temperatura será buena, con 9 grados y algo de viento del sector este. Lo que será constante es la humedad, que se ubicó alta este fin de semana y se espera que continúe con esa tendencia de aquí en adelante, en lo que se estima será uno de los veranos más calurosos de Rosario.
¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?
Para el domingo las condiciones mejorarán aún más y el termómetro seguirá escalando, para ubicarse en un clima casi veraniego de 30 grados con muy buen tiempo, sol a pleno y algo de viento.
Algo que se sostendrá hasta el lunes inclusive, cuando las temperaturas vuelvan a subir para marcar los 30 grados. El sol será constante, pero por la noche la nubosidad irá en aumento para desembocar en un martes inestable, con probabilidades de lluvias por la tarde.