Fuera de sintonía con el clima de primavera, noviembre empieza con mal tiempo y temperatura muy baja en Rosario. El pronóstico de este miércoles incluye una buena cuota de lluvia y el viento desde el este se mantiene como el factor dominante en la región.
El día comenzó con el cielo encapotado, mucha humedad y una marca de 10 ° en el termómetro. Al igual que en la jornada anterior, la Municipalidad reportó tránsito normal en los accesos a la ciudad y buena visibilidad en las rutas vecinas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 1° de noviembre?
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles con lluvias aisladas en Rosario. Desde temprano se esperan ráfagas desde el este con picos de 50 kilómetros por hora, de modo que el abrigo es imprescindible para salir a la calle.
El pronóstico establece una máxima de apenas 13 grados. Así se viene una tarde muy fría y despojada de sol, un escenario que no cambiará demasiado en las horas siguientes a nivel regional.
Según datos del SMN, el tiempo recién mejorará a partir del viernes. Mientras tanto, el informe anticipa un jueves pasado por agua de lluvia en Rosario. Como contrapartida, el sol promete volver con todo desde el sábado para devolverle algo de primavera a la ciudad.