Una tormenta típica del clima de Rosario cambió el pulso del fin de semana, ya que no estaba en los planes. Después de la lluvia y el viento, el pronóstico mantiene la sintonía con el sol este domingo y el tiempo se estabiliza durante un par de días más.
La ciudad amaneció con algunos rastros de las precipitaciones y ráfagas del día anterior. La marca del termómetro llegó a 17 grados y superó la mínima al amanecer. Mientras tanto, el sol se adueñó de las primeras postales del día.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 15 de diciembre?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un domingo con buen tiempo en Rosario. Ya no hay lluvias a la vista y las nubes emprenden la retirada y después se espera una noche fresca frente al río Paraná.
El pronóstico de la jornada establece una máxima de 30 ° a nivel local. Así se abre la puerta de una gran tarde primaveral y el viento sur pisa el acelerador para evitar que el calor cope la parada cerca del cierre del fin de semana.
Por último, el SMN anuncia un lunes cargado de sol en Rosario para empezar a darle la bienvenida al verano. Recién el miércoles se esperan algunos chaparrones, así que no hace falta paraguas ni piloto a pesar del avance de algunas nubes.