El tiempo en Rosario: llega la ola de calor este jueves 24 de noviembre

La ciudad amaneció con el cielo despejado y viento en calma.
La ciudad amaneció con el cielo despejado y viento en calma. Foto: TW / @munirosario

El pronóstico establece un piso de 36 grados como máxima probable hasta el fin de semana.

El clima de verano empieza a sentirse este jueves, aunque faltan varias semanas para el cambio de estación. El pronóstico anuncia el inicio de una ola de calor en Rosario que promete tardes de altísimas temperaturas y sin lluvias a la vista durante los próximos días.

La jornada empezó con el cielo despejado, viento en calma y una marca de 18 ° en el termómetro. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó tránsito normal con buenas condiciones de visibilidad en todos las rutas y accesos al territorio santafesino.

¿Cuál es el pronóstico en Rosario para el jueves 24 de noviembre?

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima en Rosario es de 36 grados para este jueves. Así se anuncia una tarde con algunas nubes sobre la ciudad, aunque no hay indicios de que el sol dé tregua durante el día.

Según el pronóstico, el calor llegó para quedarse y el viernes no se esperan grandes cambios en cuanto al tiempo. Al menos hasta el miércoles no hay chances de que llueva y se prevén mañanas templadas.

Por otra parte, el SMN anuncia un pico de 38 grados para este sábado en Rosario. Si bien se anuncian jornadas con el cielo parcialmente nublado, no habrá respiro frente a las altas temperaturas.

Temas Relacionados