Dentro de las coordenadas típicas del clima de Rosario, la tormenta de Santa Rosa dejó su huella en el cierre de agosto. No obstante, el pronóstico anuncia un domingo soleado y se espera un cambio favorable en cuanto al tiempo para empezar a darle la bienvenida a la primavera.
La ciudad amaneció con humedad alta, viento fuerte desde el sur y el cielo completamente despejado. A primera hora del día, la sensación térmica superó los 4 grados, de modo que el abrigo sigue siendo importante para organizar cualquier actividad fuera de casa.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 1° de septiembre?
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), septiembre empieza con una buena dosis de sol en Rosario. El informe descarta nuevas lluvias durante la jornada y no hay más precipitaciones a la vista hasta el próximo sábado.
El pronóstico establece una máxima de 18 ° a nivel local. Así se abre la puerta para salir a disfrutar de una tarde agradable y con pocas nubes. Para completar el combo, el viento desde el norte comenzará a marcar la cancha en el inicio de la semana.
De acuerdo al registro del SMN, Rosario empieza a medirse el traje de primavera desde este lunes. Después de un invierno con jornadas de frío extremo, en los próximos días se espera un aumento de temperatura significativo y las mínimas se alejan del cero definitivamente.