El tono del clima de Rosario cayó en un escenario típico de invierno para despedirse del receso escolar. Después de dos semanas sin clases, las vacaciones concluyen en un domingo sin sol y el pronóstico anticipa mal tiempo en vísperas del regreso a clases para muchas familias.
La ciudad amaneció con el cielo cubierto, la humedad casi al tope, neblina y una sensación térmica de 7 grados. Aunque la ola polar se retiró hace varios días, las lloviznas y el viento forman un combo áspero para las actividades al aire libre y no se esperan grandes cambios de escenario luego del sábado.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 21 de julio?
Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el invierno manda a guardar el sol este domingo en Rosario. Las nubes copan la parada en el último fin de semana del receso escolar y el frío cede poco terreno en la región.
El pronóstico para la jornada establece una máxima de 14 ° en la ciudad. Luego de una mañana con probables lloviznas se viene una tarde repleta de nubes, aunque no hay más precipitaciones a la vista. Por otra parte, el viento sur también dice presente, de modo que conviene tener abrigo a mano para salir a la calle.
De acuerdo al reporte meteorológico, Rosario continúa en modo gris durante la cuarta semana de julio. El sol recién vuelve a asomarse a pleno a partir del jueves y el miércoles es probable que se produzcan algunos chaparrones.