La hoja de ruta del clima en Rosario es bastante desalentadora luego del fin de semana largo. El pronóstico incluye tormentas este lunes y el tiempo sigue anclado al modo lluvia, de modo que el paraguas es fundamental para encarar la jornada.
La ciudad pasó una noche fresca y cargada de humedad debido a las precipitaciones. La temperatura llegó a 16 grados a primera hora y el viento sudeste se encargó de mantener la región completamente nublada. Dada la visibilidad reducida, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó reducir la velocidad vehicular en rutas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 14 de octubre?
Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Rosario sigue en modo lluvia este lunes. La primavera se olvidó del sol durante el fin de semana largo y el frío también se retiró de la región del río Paraná, pero no hay mal que dure cien años.
El pronóstico de la jornada establece una máxima de 25 ° en la ciudad. Después del mediodía se esperan tormentas durante la tarde y el viento desde el este colabora poco y nada para mejorar el panorama.
El reporte del SMN anticipa una semana con tiempo inestable en Rosario. A partir del martes se reduce la probabilidad de lluvias y el sol reaparece en escena este miércoles con un pico de 29 grados.