La expresión del clima de otoño en Rosario no termina de ajustarse a las coordenadas habituales. El pronóstico mantiene al sol lejos de Rosario, ya que anuncia un martes cargado de nubes e incluso alguna chance de lluvia antes del mediodía, pero el tiempo no mejorará demasiado en las próximas horas.
Al igual que en la jornada anterior, la ciudad se despertó con la humedad al tope y el cielo cubierto. La novedad del amanecer fue la neblina, de modo que la visibilidad se redujo muchísimo. A su vez, la marca del termómetro se mantuvo en 17 grados y completó un combo poco otoñal para salir a la calle.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 7 de mayo?
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) incluye baja probabilidad de lluvias aisladas en Rosario en el inicio del martes. Por otra parte, el viento desde el sudeste promete hacerse sentir durante la mañana con picos de 22 kilómetros por hora.
El pronóstico anuncia una tarde casi primaveral con el cielo mayormente cubierto, de manera que el sol sigue de licencia en la región. La máxima prevista para la jornada es de 22 grados y se espera un descenso marcado de temperatura durante el resto de la semana.
De acuerdo al registro del SMN, el miércoles arranca con tormentas aisladas en Rosario, pero el tiempo cambiará rápidamente. De la mano de las ráfagas del viento sur, las nubes emprenden la retirada y el frío vuelve a instalarse en la ciudad.