El clima de primavera en Rosario empieza a recuperar su mejor impronta después de varios días grises. En la antesala del primer fin de semana largo de diciembre, el pronóstico anuncia un jueves de sol y pocas nubes, mientras que la temperatura sigue en ascenso gradual.
La ciudad se despertó con el cielo prácticamente despejado, humedad alta y una marca de 17 grados en el termómetro. El viento sur promete traer neblina a la región durante las primeras horas de la jornada, pero luego se espera que el panorama se abra por completo.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 7 de diciembre?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves ideal para actividades al aire libre en Rosario. El reporte le abre la puerta a una mañana fresca y no hay lluvias a la vista, al menos hasta el miércoles.
El pronóstico establece una máxima de 28 grados, pero es probable que la temperatura continúe subiendo de a poco en los próximos días. En lo inmediato se espera una tarde muy agradable, con el cielo parcialmente nublado y viento desde el sudeste.
Por otra parte, el SMN anuncia buen tiempo durante el fin de semana largo en Rosario. El sol seguirá ganando terreno a partir del viernes y el domingo ofrece un cierre veraniego con un pico de 31 ° en el termómetro.