Dentro del marco habitual del clima de verano en Rosario, el tiempo vuelve a empeorar durante unas horas. El pronóstico anticipa un jueves cargado de nubes e incluso posibles chaparrones después del mediodía. Mientras tanto, el calor vuelve a decir presente con cierto disimulo.
El día comenzó con el cielo bastante cubierto, mucha humedad y viento desde el este. Para completar el combo de una mañana pesada, la marca del termómetro superó los 22 grados a primera hora. Por otra parte, la Municipalidad reportó tránsito normal en los accesos a la ciudad y avenida Circunvalación.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 18 de enero?
La hoja de ruta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) conduce a Rosario hacia un jueves gris y caluroso. De acuerdo al informe, el sol recién reaparecerá a pleno el viernes mientras la temperatura sigue subiendo en la región.
El pronóstico de la jornada incluye una máxima de 30 ° a nivel local. A partir de la rotación del viento, desde el mediodía es posible que se produzcan chaparrones sobre la ciudad, pero no hay indicios de tormentas o fenómenos más potentes.
Por otro lado, el SMN anticipa un fin de semana con buen tiempo en Rosario. El organismo descarta lluvias hasta el miércoles. Entre el viernes y el domingo se esperan tardes de verano pleno, pero a partir del martes el calor pegará más fuerte a la mañana.