Más cerca de las condiciones del clima de primavera en Rosario, la última semana de 2023 empieza con buen tiempo. El pronóstico le deja la puerta abierta al sol este martes y no hay lluvias a la vista. Además, la temperatura se mantiene lejos de los valores típicos del verano.
Luego un feriado de Navidad muy agradable, la ciudad se despertó con el cielo casi despejado, humedad baja y una marca de 16 grados en el termómetro. A primera hora, la Municipalidad reportó tránsito normal sobre las rutas y accesos de la región.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 26 de diciembre?
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta semana se extiende la transición hacia el verano en Rosario. Hasta el sábado se espera un aumento leve y progresivo de la temperatura. Por el momento se descartan tormentas en vísperas de Año Nuevo.
El pronóstico para este martes incluye una máxima de 28 ° en la ciudad. Luego de una mañana fresca y soleada se viene una tarde con el cielo parcialmente nublado, mientras que el viento desde el este no superará los 12 kilómetros por hora.
El reporte del SMN no contempla grandes cambios en cuanto al tiempo en Rosario. El viernes es probable que la temperatura supere los 30 grados, pero la fiesta de Año Nuevo asoma con un marco templado y despojado de lluvia.