La expresión del clima de Rosario conserva unas pocas notas del invierno en el cierre de la primera mitad de septiembre. El pronóstico garantiza sol y buen tiempo este domingo, pero la primavera todavía no terminó de instalarse en la región.
La ciudad amaneció con el cielo despejado, viento desde el este y una sensación térmica de casi 7 grados. El panorama es ideal para cualquier actividad al aire libre, incluida la última jornada de la Feria Internacional del Libro 2024. La otra buena noticia del fin de semana es que se diluyó el olor a quemado por el humo de los incendios en las islas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 15 de septiembre?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ofrece un menú de primavera ligera este domingo en Rosario. Durante la mañana es importante contar con algún abrigo hasta que la marca del termómetro empiece a escalar.
El pronóstico de este domingo incluye una máxima de 23 ° frente al río Paraná. Después del mediodía se viene una tarde con el cielo parcialmente nublado y el viento norte puede alcanzar una velocidad de 22 kilómetros por hora.
Finalmente, el informe del SMN anuncia una semana templada y casi sin lluvias en Rosario. Este lunes se espera un fuerte aumento de temperatura, y el miércoles se asoma un pico de 27 grados rumbo al festejo del Día del Estudiante.