Octubre avanza con algunos cambios imprevistos dentro del marco habitual del clima en Rosario. Luego de una jornada con precipitaciones fuera de programa, el pronóstico anuncia un jueves con buen tiempo y el sol recupera terreno rumbo a un fin de semana largo inestable.
La ciudad amaneció con bancos delgados de niebla, el cielo despejado y la humedad al tope. La temperatura superó los 11 grados al amanecer y la Municipalidad reportó tránsito normal en accesos y rutas de la región. Mientras tanto se pone en marcha un paro judicial en Tribunales y también se suspende la actividad en universidades locales.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 10 de octubre?
Según el último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la primavera tiene revancha este jueves en Rosario. Aunque la jornada tuvo un arranque fresco, no hace falta demasiado abrigo para salir a la calle en vísperas del fin de semana largo.
El pronóstico de la jornada incluye una máxima de 24 ° en la ciudad. El reporte anticipa una tarde con el cielo mayormente nublado y el viento levanta el pie del acelerador después de varios días intensos.
¿Cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Rosario?
Por otro lado, el SMN anuncia un fin de semana largo con chances de lluvia en Rosario. Luego de un feriado caluroso y bastante soleado, el sábado se espera un descenso de temperatura marcado junto con algunas precipitaciones.
El pronóstico anticipa un domingo templado, ya que la máxima probable no supera los 25 grados. También es posible que se produzcan chaparrones y tormentas aisladas.