La semana corta comenzó fuera de sintonía con la mejor expresión del clima de Rosario. Luego de las lluvias del día anterior, el pronóstico anticipa un martes húmedo y gris. Si bien se espera una leve mejora en cuanto al tiempo, la primavera no la tiene fácil para recuperar su color en la región.
La ciudad amaneció con el cielo parcialmente nublado, la humedad al tope y algo de viento desde el sudeste. La visibilidad se redujo a primera hora debido a la neblina y la temperatura superó los 15 grados, de modo que el abrigo no es imprescindible en la calle.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 8 de octubre?
De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sol tiene poco lugar este martes en Rosario. El viento sudeste es un factor dominante durante la jornada, pero eso no implica grandes cambios en cuanto al tiempo frente al río Paraná.
El pronóstico del día incluye una máxima de 24 ° en la ciudad. A partir de la tarde pueden producirse ráfagas con picos de 50 kilómetros por hora y las nubes seguirán dominando el panorama local.
Según datos del SMN, la temperatura baja apenas un escalón este miércoles en Rosario. Así se viene otra jornada gris y templada, aunque el panorama es un poco más alentador de cara al próximo fin de semana largo.