El tiempo en Rosario: la lluvia pone pausa pero promete volver el viernes

El pronóstico para este jueves anticipa una tarde con cielo parcialmente nublado y una máxima de 24 grados.

Este miércoles a la noche cayó gran cantidad de agua sobre la ciudad y se despejó por la madrugada.
Este miércoles a la noche cayó gran cantidad de agua sobre la ciudad y se despejó por la madrugada. Foto: @mariaferc14

Después del aguacero de la noche anterior, la lluvia promete una pausa en Rosario durante este jueves. El pronóstico anuncia una mejora pasajera del tiempo, ya que para el viernes se esperan nuevas tormentas y después de viene un fin de semana apto para realizar actividades al aire libre.

Como resultado del chaparrón de este miércoles, la ciudad amaneció con la humedad al tope, neblina y el cielo apenas cubierto. Para la tarde se anuncia una máxima de 24 grados y algunas nubes. Sin embargo, no se prevén nuevas precipitaciones hasta el final de la jornada.

Debido a la baja visibilidad en las rutas de accesos a Rosario, recomiendan circular con precaución al amanecer. A primera hora se reportó un corte en la autopista a Buenos Aires a la altura de San Nicolás por un choque de camiones.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se viene un viernes con tormentas fuertes a la madrugada. A partir de la mañana se reducen las chances de precipitaciones, aunque el panorama recién mejorará a la noche.

Por otra parte, el pronóstico promete un fin de semana con buen tiempo en Rosario. El sábado asoma como una jornada de sol pleno, aunque a primera hora la mínima puede llegar a 9 grados.