La version ideal del clima de Rosario en diciembre brilla por su ausencia. El pronóstico incluye lluvias y chaparrones este miércoles, dado que el tiempo se vuelve inestable durante las próximas horas. Mientras tanto, el calor extiende la tregua hasta el final de la semana.
La jornada empezó con el cielo parcialmente nublado y presión baja. La diferencia de lo que ocurrió en los últimos días es que la temperatura superó los 18 grados al amanecer y el viento noroeste pisó el acelerador bien temprano.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 18 de diciembre?
La hoja de ruta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles con baja probabilidad de lluvias en Rosario. Si bien el sol pierde terreno, no se esperan precipitaciones abundantes que requieran tener piloto o paraguas a mano.
El pronóstico de la jornada incluye una máxima de 28 ° frente al río Paraná. El reporte anuncia una tarde con pocas chances de chaparrones y una noche cargada de nubes, pero después vuelve a bajar la temperatura.
Por último, el SMN promete una mejora del tiempo en Rosario antes del fin de semana. El sol pasa al frente a una vez más este jueves y el calor del verano reaparece en escena mientras el cielo se despeja. De esta manera, la primavera prepara una despedida casi perfecta.