El tiempo en Rosario: la lluvia golpea la puerta del miércoles

El pronóstico del 24 de julio anticipa una máxima de 20 grados después de una mañana bastante fresca.

El tiempo en Rosario: la lluvia golpea la puerta del miércoles
La ciudad dejó atrás el frío polar y cayó en una racha de muchísima humedad.

La expresión del clima de invierno en Rosario pasó de mal a peor en las últimas horas y la tendencia no parece revertirse. El pronóstico anuncia lluvias y chaparones desde el inicio de la jornada y el tiempo se vuelve más inestable durante la tarde, aunque no hay alerta meteorológica vigente.

El día comenzó con un cielo repleto de nubes, la humedad al tope y viento leve desde el sur. Mientras el sol no encontraba por dónde asomarse, la temperatura rozó los 15 grados. A su vez, la visibilidad se redujo en zonas suburbanas debido a la neblina, pero la Municipalidad confirmó que el tránsito en los principales accesos era fluido.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 24 de julio?

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no pinta bien para salir a la calle este miércoles en Rosario. La lluvia está en el radar desde temprano y conviene tener paraguas a mano. No obstante, el informe detalla que sólo se esperan precipitaciones aisladas.

El pronóstico anticipa una máxima de 20 ° en la ciudad y localidades vecinas. El sol se toma el día, ya que las nubes copan la parada en una tarde con chances de chaparrones y el frío también sigue de vacaciones.

Según el informe del SMN, el tiempo cambia drásticamente este jueves en Rosario. El cielo se despeja y la temperatura se mantiene estable rumbo a un fin de semana agradable, dado que no hay más lluvias a la vista.