La expresión actual del clima de Rosario tuvo un solo color desde el fin de semana, pero llegó la hora del cambio. El pronóstico anuncia el fin de la lluvia este martes. Si bien se espera una mejora en cuanto al tiempo, es probable que el reencuentro con el sol dure poco.
La jornada empezó con el cielo nublado, la humedad casi al tope y viento sudeste. La marca del termómetro alcanzó los 16 grados al amanecer. Mientras tanto, la Municipalidad recomendó conducir con extrema precaución debido a las calzadas resbaladizas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 15 de octubre?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) promete una breve tregua frente a la lluvia en Rosario. Luego de una mañana con pocas chances de tormentas aisladas, se abre la posibilidad de olvidarse del paraguas y el piloto por unas horas.
El pronóstico anticipa una máxima de 27 ° este martes a nivel local. Así se espera una tarde con una buena dosis de sol mientras el viento sudeste continúa marcando la cancha frente al río Paraná.
Según informes del SMN, la lluvia planea volver pronto a Rosario. Desde la noche del miércoles pueden producirse tormentas aisladas y el jueves crecen las chances de precipitaciones. Por el contrario, el fin de semana promete mucho sol y altas temperaturas.