Las coordenadas típicas del clima de verano en Rosario empezaron a diluirse de la mano del temporal de los últimos días. El pronóstico promete una tregua breve ante la lluvia este domingo, pero el tiempo está lejos de mejorar y la próxima semana se esperan nuevas tormentas en la región.
La ciudad se despertó bajo un cielo cubierto con neblina, la humedad al tope y una marca de 21 ° en el termómetro. Después de dos jornadas complicadas por las inundaciones y los cortes de ruta, la neblina se sumó como un nuevo problema de tránsito en el sur santafesino.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 17 de marzo?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) descarta nuevas tormentas este domingo en Rosario, pero el sol continúa replegado. De hecho, no hay que descartar algún chaparrón o lluvia aislada antes del lunes.
El pronóstico de la jornada incluye una máxima de 27 grados en la ciudad. Después del mediodía se viene una tarde inestable y el viento desde el noroeste puede llegar a soplar a 22 kilómetros por hora, aunque las nubes están lejos de irse de la región.
¿Cuándo vuelve a salir el sol en Rosario?
De acuerdo a los datos del SMN, el verano dice adiós esta semana con una serie de tormentas aisladas en Rosario. El lunes se perfila como otra jornada pasada por agua y el martes promete una nueva tregua, aunque un poco más calurosa.
El informe meteorológico del organismo nacional indica que el sol volverá a salir a pleno este jueves. El reporte promete un buen arranque de la temporada de otoño, ya que también incluye un descenso de temperatura.