En el marco de los últimos días se diluyó un poco el marco tradicional del clima de otoño en Rosario, pero parece que las condiciones meteorológicas se normalizarán en el cierre de abril. El pronóstico le abre la puerta a un martes de contrastes y es muy probable que el sol reaparezca a la tarde.
La jornada empezó con el cielo cubierto y llovizna, de modo que la humedad seguía al tope en la región. La temperatura superó los 19 grados cerca del amanecer. Si bien la Municipalidad reportó tránsito normal en los accesos a la ciudad, la visibilidad se redujo a 5 kilómetros a primera hora.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 23 de abril?
El menú que ofrece el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para salir a la calle no es sencillo. El martes comenzó con mal tiempo en Rosario y es probable que este marco inestable se mantenga hasta el mediodía.
El pronóstico de la jornada incluye una máxima 21 ° a nivel local. La buena noticia es que el viento desde el sudeste promete llevarse la llovizna y el sol tiene chances de volver a la escena en el transcurso de la tarde.
De acuerdo al reporte del SMN, este cambio meteorológico es apenas una tregua frente a la humedad y las nubes en Rosario. El miércoles se esperan algunos chaparrones aislados y el mal tiempo promete extenderse hasta el sábado con algunas tormentas.