Fuera de sintonía con el clima de invierno, el fin de semana termina con un pronóstico óptimo este domingo en Rosario. Se espera una tarde con condiciones meteorológicas ideales para disfrutar del sol y realizar actividades al aire libre, ya que el frío sigue de vacaciones rumbo al inicio de agosto.
La jornada arrancó con alta humedad, una sensación térmica de 6,5 ° y buena visibilidad. Si bien se anunció una mañana con cielo parcialmente nublado, es probable que el panorama mejore después del mediodía como consecuencia del viento desde el norte.
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para este domingo en Rosario es de 22 grados. Así se viene otra tarde con mucho sol para despedir julio lejos del frío invernal.
En lo que respecta a la semana, el pronóstico anuncia buen tiempo con algunas excepciones. Como excepción asoman algunas chances de chaparrones este miércoles, entre la madrugada y la mañana.
El informe del SMN establece un piso de 20 grados para las máximas probables desde el lunes. El jueves se espera que baje la temperatura, pero el cielo seguirá bastante despejado. De esta forma, no hay lluvias a la vista para el arranque de agosto.