La sintonía con el clima de invierno en Rosario no insinúa grandes cambios en el inicio del segundo semestre. Julio comienza con mucho frío y buen tiempo este lunes, sobre todo por la tarde. Mientras tanto, la racha de días sin lluvias se extiende en la región.
La jornada comenzó sin nubes a la vista y con una sensación térmica de casi 3 grados bajo cero. Antes del amanecer, la Municipalidad reportó tránsito fluido y buena visibilidad sobre los accesos a las zonas urbanas y la avenida Circunvalación.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 9 de julio?
De acuerdo al registro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el invierno cede poco terreno este lunes en Rosario. El abrigo es imprescindible hasta el mediodía, pero después hay margen para disfrutar de un aumento de temperatura significativo.
El pronóstico de la jornada establece una máxima de 17 ° a nivel local. Después del mediodía se viene una tarde con una cuota abundante de sol. A diferencia de lo que ocurrió el último domingo, el viento pisa el freno y el tiempo mejora un poco en el inicio de la semana.
La primera semana de julio trae una breve tregua frente al frío del invierno en Rosario. Este martes se espera un nuevo ascenso de temperatura y las mínimas previstas hasta el domingo se elevaron un par de escalones por encima del cero.