Después de dos días muy pesados y con temperaturas atípicas para el clima de invierno, este jueves reaparece el sol sobre Rosario. El pronóstico promete buen tiempo después de una mañana con alguna chance de lluvias aisladas.
La ciudad amaneció mojada por algunas tormentas aisladas. Con una sensación térmica de 5 grados, para el resto de la mañana quedaba alguna posibilidad de precipitaciones mientras el panorama empezaba a mejorar después de los chaparrones.
Según el registro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para este jueves en Rosario es de 17 grados. A partir del mediodía se espera que el cielo se despeje, aunque también anticipan ráfagas de viento desde el sur que pueden alcanzar una velocidad de 50 kilómetros por hora.
Por otra parte, el pronóstico señala que este viernes vuelve a pegar el frío en la ciudad. La mínima probable es de 2 ° y se prevé que el buen tiempo continúe sin grandes cambios durante el fin de semana.
El informe del SMN anuncia un aumento progresivo de temperatura desde el sábado. De esta forma, se espera que el termómetro llegue a una marca de 22 grados entre el lunes y el martes.