La mejor postal primaveral del clima de Rosario reapareció rumbo al final de septiembre. El pronóstico anticipa un martes con buen tiempo, ya que el calor y la lluvia desaparecieron del radar. El único factor a tener en cuenta es el viento fuerte desde el sudeste.
La jornada comenzó con pocas nubes en el cielo y visibilidad normal. La temperatura superó los 13 grados al amanecer y completó un combo agradable para salir a la calle. Si bien el panorama es alentador, también requiere algo de abrigo.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 24 de septiembre?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pinta un martes ventoso y templado en Rosario. Luego de una mañana bastante gris, es probable que el panorama colabore con cualquier actividad al aire libre.
El pronóstico del día incluye una máxima de 23 ° en la ciudad y la primavera adquiere una expresión más liviana tras un fin de semana pesado. El viento sudeste puede alcanzar una velocidad de 31 kilómetros por hora durante la tarde, de modo que el sol tiene todo a su favor.
De acuerdo al registro del SMN, Rosario seguirá lejos de la lluvia y el calor hasta el sábado. A partir del domingo se espera un aumento de temperatura abrupto y el lunes se perfila como el primer anticipo del verano 2025.