A tono con el clima de verano en Rosario, el buen tiempo se mantiene durante los últimos días de febrero. El pronóstico descarta grandes cambios este martes en cuanto a las condiciones meteorológicas, pero se espera que las nubes copen la parada desde el final de la tarde.
La ciudad se levantó con la humedad casi al tope, algo de viento desde el sur y la temperatura por encima de los 19 grados. Si bien la visibilidad estuvo reducida en el inicio de la jornada por neblina, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó tránsito normal en todas las rutas y autopistas santafesinas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 20 de febrero?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes de puro verano en Rosario. El sol tiene todo para seguir al frente hasta el mediodía, aunque luego se esperan algunos cambios leves en cuanto al tiempo.
El pronóstico establece una máxima de 31 grados durante la jornada. Así se abre la puerta de una tarde con el cielo parcialmente nublado, mientras que el viento desde el nordeste no superará los 12 kilómetros por hora en la ciudad.
En cuanto al resto de la semana, el SMN ratifica que la tendencia de un leve aumento de temperatura. Las mínimas ascienden hacia 22 ° en los próximos días, pero el viernes hay chances de tormentas aisladas en Rosario. A partir de allí se espera que el calor emprenda la retirada.