Dentro del marco del clima de verano en Rosario, el tiempo empieza a estabilizarse rumbo al segundo fin de semana de enero. El pronóstico anuncia un jueves con buena dosis de sol por la mañana, pero a la tarde vuelven a ganar terreno las nubes y el calor no afloja.
La ciudad se despertó con humedad alta, algo de viento desde el sur y una marca de 21 grados en el termómetro. Durante la madrugada cayeron algunas gotas y el cielo quedó parcialmente cubierto. Por otra parte, la Municipalidad reportó tránsito normal y un corte en calle Santa Fe por obras viales.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 11 de enero?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves de sol intermitente en Rosario. La mañana se presta para salir a la calle sin problemas y disfrutar de actividades al aire libre, aunque el panorama promete cambios después del mediodía.
El pronóstico establece una máxima de 30 ° en la ciudad. Así se abre la puerta a una tarde con el cielo mayormente nublado y viento fuerte desde el este. A pesar de los vaivenes del último miércoles, durante la jornada no hay chances de lluvia.
Por último, se viene un fin de semana de contrastes en Rosario. El sol se prepara para copar la parada el sábado, pero el domingo hay chances de que se produzcan nuevas tormentas en la región.