El ritmo típico del clima de Rosario se siente en el comienzo de agosto, pero algunas coordenadas se acentuaron en las últimas horas. A tono con lo que ocurrió el último fin de semana, el pronóstico anticipa un lunes fresco y con poco sol, un factor que se repite en la proyección de los próximos días.
La ciudad se levantó bajo un cielo cubierto mientras el viento soplaba desde el este. La marca del termómetro rozó los 11 grados antes del amanecer, pero durante la jornada puede registrarse un leve descenso de temperatura. Por otra parte, la Municipalidad reportó tránsito normal en los accesos a las zonas urbanas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 5 de agosto?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un lunes con muchas nubes en Rosario. El frío no se anima a pisar el acelerador en el segundo mes de invierno, pero el abrigo sigue siendo importante a la hora de salir a la calle.
El pronóstico de la jornada incluye una máxima de 17 ° en la ciudad. Después del mediodía se viene una tarde gris y el viento noreste puede alcanzar una velocidad de 22 kilómetros por hora hacia la noche.
En cuanto al resto de la semana, el reporte meteorológico patea en contra del sol. Este martes se esperan tormentas y lluvias aisladas en Rosario. Después continuará bajando la temperatura, aunque no hay que temerle a una nueva ola polar en la región.