Las coordenadas del clima en Rosario saltaron este fin de semana hacia la banda del invierno. El pronóstico anuncia un domingo helado y es probable que el tiempo empeore a última hora de la jornada, ya que no hay que descartar algunas precipitaciones aisladas.
El día comenzó con el cielo parcialmente nublado, algo de viento desde el sur y una sensación térmica de casi dos grados bajo cero. Tal como ocurrió en la jornada anterior, el abrigo se volvió obligatorio a primera hora para cualquier actividad al aire libre.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 26 de mayo?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un domingo cargado de frío en Rosario. El modo invierno sigue activo durante el resto del fin de semana y es posible que se extienda hasta el martes sin grandes cambios.
El pronóstico incluye una máxima de apenas 10 ° en la ciudad, una de las marcas más bajas del año. Después del mediodía se viene una tarde mayormente nublada y a la noche no hay que descartar alguna llovizna sobre la región.
La hoja de ruta del SMN ofrece un camino duro hacia el final de mayo en Rosario. El lunes apenas promete un leve aumento de temperatura mínima y el sol reaparece en la escena del martes, pero el frío seguirá al mando de cada mañana hasta que termine el mes.