La sintonía con el clima de Rosario comenzó a cambiar de color tras un fin de semana caluroso y soleado. El pronóstico trae una buena cuota de nubes este miércoles y el tiempo da un giro para cerrarle el paso al sol mientras la temperatua se mantiene estable.
La ciudad se levantó con un marco que impone abrigo para salir a la calle. La marca del termómetro rozó los 12 grados a primera hora de una jornada con cielo despejado, humedad alta y viento desde el sur.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 25 de septiembre?
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el miércoles ofrece postales grises en varios puntos de Rosario. Desde el amanecer se espera que las nubes avancen sobre la región de la mano de ráfagas de viento con picos de 50 kilómetros por hora.
El pronóstico de la jornada prevé una máxima de 23 ° en la ciudad, de manera que la primavera todavía no se anima a volver a la senda del calor. Por otra parte, el informe descarta lluvias hasta la noche.
Finalmente, el reporte meteorológico anticipa un jueves con tiempo estable en Rosario. El sol vuelve a salir a la cancha desde la tarde y el fin de semana se espera que un aumento de temperatura importante en la zona del río Paraná.