Dentro del marco habitual del clima en Rosario, la primavera pone toda la carne al asador para el cierre de octubre. El pronóstico anticipa un lunes buen tiempo y mucho sol. El calor empieza a ganar terreno frente al río Paraná y no hay lluvias a la vista.
La semana arrancó con una verdadera postal de la ciudad, ya que no hay nubes en el cielo ni viento. La temperatura rozó los 13 grados a primera hora de la jornada. Mientras tanto, la Municipalidad reportó tránsito normal sobre avenida Circunvalación y demás accesos viales.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 28 de octubre?
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el modo primavera se potencia este lunes en Rosario. Para salir a la calle basta con un abrigo liviano y el informe juega a favor de cualquier actividad al aire libre.
El pronóstico prevé una máxima de 28 ° a nivel local. Después de una mañana fresca se espera una tarde repleta de sol y viento leve desde el noroeste. Al igual que el último fin de semana, no hay lluvias ni tormentas en el radar.
Finalmente, el SMN anticipa días más calurosos en Rosario. La temperatura puede llegar a 31 grados entre el martes y el jueves. En cambio, el sábado y el domingo se perfilan como jornadas más frescas y nubladas.