El marco ideal del clima de Rosario reaparece en la mitad de la semana, pero se trata de un regreso efímero. El pronóstico garantiza buen tiempo este miércoles, ya que el sol se abre paso definitivamente sobre la región. El frío sigue fuera del radar, pero luego se viene la lluvia de nuevo.
La ciudad se despertó con el cielo casi despejado, humedad altísima y nada de viento. Así empezó una mañana apenas más fresca que la anterior, ya que la marca del termómetro tocó los 14 grados. Si bien la niebla redujo la visibilidad fuera de zonas urbanas, esto no afectó el tránsito en avenida Circunvalación y otros accesos.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 16 de octubre?
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Rosario activa el modo primavera este miércoles. Hasta la noche no hay lluvias a la vista y el sol se convierte en el protagonista excluyente de la jornada frente al río Paraná.
El pronóstico incluye una máxima de 27 ° en la ciudad. De esta manera se viene una tarde con el cielo algo nublado y el viento noreste puede alcanzar una velocidad de 22 kilómetros por hora luego del mediodía.
Por último, el reporte del SMN, anticipa tormentas este jueves en Rosario. La lluvia y las ráfagas planean golpear a la región entre la madrugada y la mañana. En cambio, el fin de semana sube la temperatura y aparecen algunas señales del verano 2025.