La primavera parece tener los días contados si se trata del clima de Rosario antes de las fiestas de fin de año. El pronóstico de este martes garantiza buen tiempo y sigue la tendencia habitual de diciembre, incluso cuando el sol empieza a esconderse en algunos momentos de la jornada.
La ciudad amaneció con el cielo parcialmente nublado, humedad alta y una marca de casi 17 grados en el termómetro. Tal como ocurrió en el comienzo de la semana, el aire fresco inundó la región frente al río Paraná y no hay que temerle el calor extremo.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 17 de diciembre?
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes casi veraniego en Rosario. Después de una mañana muy agradable se espera un incremento de temperatura importante, pero no hay lluvias a la vista hasta la noche.
El pronóstico establece una máxima de 31 ° a nivel local. Luego del mediodía se viene una tarde parcialmente nublada mientras el viento noreste pisa el acelerador en el sudeste santafesino.
De acuerdo al SMN, el tiempo empeora este miércoles en Rosario. A partir de la madrugada se esperan ráfagas con picos de 50 kilómetros por hora y después es posible que se produzcan chaparrones entre la mañana y la tarde. Para completar el combo se prevé un fuerte aumento de la temperatura mínima.