El marco del clima de otoño en Rosario empezó a desdibujarse en la mitad de la semana. El pronóstico anticipa un miércoles con mucho menos frío y una leve mejora en cuanto al tiempo. En los próximos días es probable que la temperatura siga subiendo y se aleje de las condiciones típicas del invierno.
La jornada comenzó con el cielo gris, humedad alta y una marca de 11 ° en el termómetro. Si bien estas coordenadas invitan a dejar algo de abrigo para salir a la calle, el viento desde el este se hizo sentir desde temprano para repensar el plan.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 5 de junio?
Los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan un miércoles de contrastes en cuanto al tiempo en Rosario. Durante la mañana es probable que las nubes continúen al mando, pero el panorama es diferente después del mediodía.
El pronóstico de la jornada anuncia una máxima de 18 grados a nivel local. A la tarde se espera que el sol tome la posta sobre la región mientras el viento sopla desde el norte y empuja la marca del termómetro.
De acuerdo al informe del SMN, el panorama meteorológico promete un cambio fuerte antes del fin de semana. La niebla llega a Rosario este jueves y la temperatura continúa en ascenso a pesar de ese contexto gris.