Los días frescos que tiene para ofrecer el clima de Rosario empiezan a agotarse. El pronóstico anticipa un miércoles con buen tiempo, pero el calor ajusta la marca sobre la ciudad y no planea aflojar antes del fin de semana.
El día empezó con pocas nubes en el cielo, 83 % de humedad y algo de viento desde el este. La temperatura alcanzó los 16 grados a la hora de la salida del sol y se espera que suba rápidamente en las próximas horas. Mientras tanto, avenida Circunvalación y los accesos a zonas urbanas amanecieron sin demoras de tránsito.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 11 de diciembre?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un miércoles bastante caluroso en Rosario. Al igual que el día anterior, no hace falta abrigo para salir a la calle y tampoco hay que temerle a la lluvia hasta la noche.
El pronóstico del día anticipa una máxima de 32 ° a nivel local. Después de una mañana templada se viene una tarde con el cielo parcialmente nublado y el viento norte es otro factor determinante en lo que respecta al tiempo.
Por otro lado, el SMN mantiene a Rosario en la senda del verano hasta el fin de semana. Las mínimas probables incluso superan los 20 grados, aunque este jueves a la noche puede producirse un bache debido a tormentas fuertes.