Dentro del marco habitual del clima de Rosario, el cambio de estación marca el pulso del inicio de septiembre. El pronóstico anuncia un miércoles con tiempo apto para cualquier actividad al aire libre. No se prevén grandes cambios en cuanto a la temperatura, de modo que el abrigo pierde importancia después del mediodía.
Una vez más, la jornada arrancó con el cielo nublado y humedad alta. A diferencia de lo que ocurrió el último martes, el registro del termómetro no alcanzó los 8 grados antes de la salida del sol. La buena noticia es que el viento levantó el pie del acelerador y eso alivia la situación en la calle.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 4 de septiembre?
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el miércoles le abre la puerta grande al sol en Rosario. La primavera da nuevas señales de su llegada inminente, aunque el frío marca la cancha durante una mañana con pocas nubes.
El pronóstico del día establece una máxima de 22 ° a la vera del río Paraná. Así se espera una tarde con el cielo prácticamente despejado. Mientras tanto, el viento sur pierde fuerza en la región y no hay chances de lluvias.
Por otra parte, el reporte del SMN anuncia un fin de semana con tiempo excelente en Rosario. El informe contempla un aumento leve de temperatura hasta el martes que viene y el promedio de las mínimas se acomoda en torno a los 10 grados.