La brújula del tiempo empezó a inclinarse hacia los tonos del clima de otoño en Rosario luego del primer feriado de junio. El pronóstico anuncia un martes inestable y con alguna chance de llovizna, de modo que la semana corta avanza entre cambios rápidos hacia la celebración del Día de la Bandera.
Después de un feriado muy agradable en la región, la ciudad se despertó con la humedad al tope, el cielo repleto de nubes y una temperatura de más de 14 grados. Para completar el combo, la neblina redujo la visibilidad en la región y generó complicaciones adicionales en cuanto al tránsito.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 18 de junio?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa lloviznas desde el inicio de la jornada en Rosario. La mañana comenzó con un mal panorama para las actividades al aire libre, pero es probable que el marco mejore en cuestión de pocas horas.
El pronóstico de este martes establece una máxima de 20 ° en la ciudad. Después del mediodía se viene una tarde con el cielo mayormente nublado, de manera que el sol la tiene difícil para marcar la cancha.
Según el registro del SMN, la lluvia puede reaparecer en Rosario este miércoles. Luego se viene un fin de semana largo e inestable, ya que el viernes también hay chance de precipitaciones durante una jornada gris y fresca.