A tono con el clima de otoño en Rosario, el abrigo se mantiene como un elemento vital para arrancar la penúltima semana de mayo. El pronóstico anticipa un lunes fresco y con viento fuerte. El tiempo no promete grandes cambios de cara a los próximos días, aunque es posible que la temperatura baje un poco más.
Luego de un domingo radiante, la ciudad se despertó con el cielo despejado y una sensación térmica de casi 4 grados. Mientras tanto, la Municipalidad reportó tránsito fluido y sin demoras sobre los accesos a la zona urbana.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 20 de mayo?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) contempla cambios leves y favorables en cuanto al tiempo en Rosario. Lo más importante es que la temperatura puede superar el techo de los últimos días, aunque eso no implica que haya margen para andar con ropa más liviana por la calle.
El pronóstico de este lunes incluye una máxima de 17 ° a nivel local. Durante la mañana es imprescindible tener abrigo a mano. Además, hasta la tarde se esperan ráfagas de viento desde el norte con picos de 50 kilómetros por hora.
Por otra parte, el reporte del SMN anticipa una semana fría y con poco sol en Rosario. Salvo el viernes, no hay chances de lluvia en los próximos días. Además es probable que el miércoles y el jueves sean más tolerables en cuanto al frío del otoño.