La sintonía con el clima de Rosario empezó a desmarcarse de la lluvia y el cambio de cartas meteorológicas se ajusta perfectamente a la estación. El pronóstico anticipa un jueves invernal con la cuota de sol que faltó en los últimos días y establece la pauta del tiempo rumbo al fin de semana.
La jornada comenzó con el cielo repleto de nubes, viento fuerte y muchísima humedad. La sensación térmica apenas superaba los 3 grados antes del amanecer, de modo que es fundamental prestarle atención al abrigo a la hora de salir a la calle.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 22 de agosto?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un jueves frío y ventoso en Rosario. En primer lugar, la mañana se tiñe de gris y la humedad pisa el acelerador, pero la tendencia cambia después del mediodía.
El pronóstico de la jornada anticipa una máxima de 12 ° en la ciudad. Así se abre la puerta para acceder a una tarde con el cielo parcialmente nublado y el sol recupera algo de terreno a la vera del río Paraná.
De acuerdo a los datos del SMN, el invierno prepara un gran golpe para el fin de semana en Rosario. Por un lado aparecen algunos chaparrones el sábado. Después la temperatura vuelve a bajar y la mínima probable es de un grado.