Si hay que elegir un día para disfrutar del clima de invierno en Rosario, este fin de semana tiene todos los números. El pronóstico anuncia un domingo con buen tiempo y poco frío, de modo que agosto mantiene las puertas bien abiertas para disfrutar actividades al aire libre.
El día arrancó con el cielo prácticamente despejado, viento desde el sur y una sensación térmica de 7 grados. Salvo por la humedad, ya no quedan rastros de la potente tormenta de la madrugada del sábado y el sol continúa al mando en la región.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 4 de agosto?
De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las nubes pierden terreno este domingo en Rosario. Durante la mañana es importante tener algo de abrigo a mano, aunque las coordenadas están lejos del frío extremo.
El pronóstico de la jornada establece una máxima de 19 ° a nivel local. El viento este puede alcanzar picos de 22 kilómetros por hora a lo largo de la tarde y el sol hace un aporte importante para mitigar el frío de la estación.
El reporte del SMN anticipa la continuidad de un invierno tímido y gris en Rosario. Las nubes vuelven a la carga este lunes y el martes no se descartan lluvias aisladas hacia la noche. Finalmente, a temperatura recién desciende a partir del jueves.