La sintonía con clima de invierno en Rosario empieza a variar de manera gradual. El martes se abre con pronóstico de buen tiempo, aunque el frío sigue marcando la cancha en el sur santafesino y cede poco terreno frente al sol.
Una vez más, la jornada comenzó con el cielo despejado, algo de viento desde el noroeste y una sensación térmica de 2 grados al final de la madrugada. Para completar la hoja de ruta, la Municipalidad reportó tránsito fluido sobre avenida Circunvalación y los demás accesos a la ciudad.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 13 de agosto?
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) describe un martes con el modo invierno a pleno en Rosario. Durante la mañana es importante contar con varias capas de abrigo, pero el panorama cambia en las horas posteriores.
El pronóstico prevé una máxima de 19 ° a nivel local. La cifra anticipa un aumento de temperatura que se sostendrá durante el resto de la semana. Mientras tanto, el combo de la tarde incluye una buena dosis de sol y a la noche se esperan ráfagas de viento noroeste.
Según datos del SMN, el invierno levanta el pie del acelerador en Rosario rumbo a la segunda mitad de agosto. No hay lluvias a la vista hasta el viernes y las mínimas siguen en ascenso de cara a un fin de semana bastante agradable.